Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Rebolbín

Una casita de esas que te dicen lo estupendas que son y luego te quedas con un palmo de narices. Se supone que venía de todo. Pues ni lámparas, ni biombo, maletas, maniquí, accesorios de cocina ni de ná, paleles de fotocopias mal hechas, no casaba ni en dibujo ni el color y el sofisticado sistema de giro es una caja gigante de quesitos que si la pongo a la primera vuelta va al suelo. Perdoné todo eso por ser una escala más pequeña (1/24) y los muebles eran para montar lo que abría muchas posibilidades, algunos están transformados y otros son cosa mía. Hice algunas lámparas con bolitas y bombillas, tuve suerte de encontrar unas a escala 1/12 pero chiquitinas y cambié la apertura trasera a delantera poniendo un tabique detrás y pegando las dos fachadas y pasé la ventana de la cochera detrás porque iba a poner una chimenea que al final no hice. Si te suscribías te regalaban una familia que eran cuatro bolitas sin cuello y como no encontré muñecos a esa escala la llené de gatos y por eso el nombre de Rebolbín, revoltoso. Los sanitarios están bastante bien, son de plástico pero muy bien hechos, el váter se abre, y es lo único que se salva del kit original. En el jardín están los muebles del salón que no me gustaban y los adapté y en el salón unos tresillos de resina, pero dan el pego, que tuve mucha suerte en encontrar.

























































































































No hay comentarios: