Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Juguetería Pizias

Esta casita la compré porque entonces vivía en una casa muy pequeña y no podía seguir con la casa de la bruja y como a mi marido no le regalaron un Scalextric de pequeño, le preparé su fiesta y uno de regalo, en pequeñin.Tenía muchas ventanas abajo y saqué los escaparates cerrando algunas y en el tejado las cerré todas. Pizias significa travesuras yes una juguetería en la que abajo se venden y reparan juguetes y arriba se celebran fiestas de cumple. Hay regalos de huevos Kinder, de los clicks, y algunos hechos como los libros y algunos muebles. La cocinita es un sacapuntas de Playme que me compró mi padre de pequeña y el tambor rojo lo hizo él. Arriba está mi marido abriendo su esperado Scalextric. La caja y el cubo de basura está para tapar los cables y las plantas son regalito de intercambio.









































































































No hay comentarios: