Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Cocina

Una cocina de fascículos que terminó en casa entera. La verdad es que me cansé de comprarlos y me faltaban varios tabiques y muebles pero por lo menos esta es de calidad. Le puse dos pisos más y aún le falta un cuarto de baño y el dormitorio.





SALA
Los muebles de al lado de la puerta era un alacena que corté y el tambor lo hizo mi padre. Aún tenía el Rottweiler que luego le cambió a su vecina por un Pastor Alemán.




COCINA
La muñeca la regalaban con una revista hace años con un vestido viejuno y feo y pelos de abuela. Muchos muebles son de primeros fascículos y las baldosas son de papel. Los vasitos bolis Bic cortados y hay un huevo roto en el suelo.






DESPENSA
Tiene la escalera de Torre Napech forrada con un abanico calado.







TERRAZA LAVADERO
Es parecida a la que tenía mi abuela pero no la hice pensando en ella, debió ser el subsconsciente.
El lavadero está hecho con unas piezas blancas que se usan en soldadura que me dió mi sobrino, según él, que para algo te servirán.




CUARTO DE COSTURA
El maniquí es una muñeca de Todo a cien desmenbrada y forrada con media. La tabla de planchar me dió bastante trabajo y las perchitas también.



DORMITORIO
Mi hermano me regaló los muebles y está sin terminar, aún no le encuentro la posición. La estufa es una caja de carrete de fotos y un tubo para mezclar silicona. No tengo nada en contra del progreso y las cámaras digitales, pero lo que da de sí una cajita de estas.





TERRAZA
Plantas de plástico en recipientes de barro hechos con molde, de cuerda, tejas,...







































































































































































































































































































































































































































1 comentario:

jopiti dijo...

Que preciosidad!! Menudo trabajo para esas manitas tuyas.. es una maravilla; además que sepas que me muero de envidia, es el sueño de mi vida, tener una casita de muñecas!! pero hacerla nunca se me pasó por la cabeza. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo.