Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Velas nueces

MATERIALES- vela de santos
- limones
- palitos de brochetas
- gomas
- ceras


Partir el limón, vaciarlo, con cuidado de no raspar lo blanco, es lo que le da la textura de nuez y hacer un agujero en una de las mitades.

Poner la cera al baño María y añadir color con las ceras. Intentar hacerlo lo más parecido posible, no como yo que parecen de chocolate. También se pueden pintar después para que se parezcan lo más posible. Lenar el molde sin agujero.


Raspar los bordes para limpiar la cera sobrante para que encaje bien la otra mitad del limón.




Sujetarlo con unas gomas.



Clavar las brochetas en el centro para poner luego la mecha.






Llenar hasta arriba y dejar enfríar.






Quitar las gomas, desmoldar con cuidado y poner la mecha. No hace falta poner desmoldante o aceite, la cera no se pega y sale muy bien porque el limón es flexible.















No hay comentarios: