Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Sirena

Esta muñeca tenía las piernas rotas por la cadera y no tenía pies y se me ocurrió hacer una sirena.
Los rizos como en todas, con pajitas, almbre y papel de fumar.

El jardín es un marco de fotos sin cristal. Marcarle los bordillos y pegar una madera en la trasera para el parterre central.


Poner cola y arena blanca, hacerlos alternos.








Pintar la trasera de marrón y cuando esté seco se pone cola y café soluble o tierra marrón.





Hacerle unos agujeros para las plantas .

































La manguera se hace con los plásticos de las etiquetas de ropa pintados de negro y un tubito de plástico, de esos que hacíamos de pequeñas tejidos, creo que se llaman scubidous o algo así, y un alambre para poderla enrollar.










Con tul, alambre y Liquid Rainbow de Decoart, es pintura para vidrio de esa que se puede despegar una y otra vez.











Dar un par de capas lisas y luego hacer "chorretones", tambíen varias capas dejando secar entre una y otra para las escamas de la cola.

















La parte de las piernas se pega de la rodilla para abajo y se rellena con masilla de modelar que seque al aire y tul pegado encima ajustándolo detrás. Darle un par de capas de pintura plateada a toda la cola.








Un rectángulo y restos de cintas.














Los zapatos son de la Steffi Love pero le valen a la Barbie. Se pintan las cintas y se pega a la suela corcho finito autoadhesivo.





El vestido es de un Burda especial Barbie y aún así se lo tuve que ajustar a la cadera, que cuerpo tán difícil tenía la muñeca antigua ahora son más normalitas. Lo saqué de unos godets de unos vaqueros que no me gustaban nada como quedaban y los quité.




















La muñeca se pega haciéndole un agujero en la entrepierna y pegando un alambre en el jardín para que no se caiga. Poner los demás adornos y para el agua pegar un hilo de pescar en la boca de la manguera y por las piernas. Luego se va echando esmalte de uñas transparente o agua de maquetas por donde caería el agua.










Ahora se le soltaría el pelo para no enredarlo y se peina acabándo con bastante laca. Yo lo hice al revés para hacer la presentación de fotos como una historia y le tuve que poner un pañuelo para no liarla y fue muy engorroso.
Las piernas no las tenía bien pero las manos si y le hice la manicura francesa que para eso es tan mona ella.












No hay comentarios: