Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Wigjig casero


Versión casera de un Wigjij para bisutería.
Pegar con pegamento en espray o de barra una plantilla en un tablero de DM de 10mm y agujerearlo con un taladro. Cortar varillas del grosor de los agujeros y de 3cm de largo. Para los más gruesos cortar varillas huecas que encajen unas dentro de otras. No tengo fotos de esas pero así se puede aumentar el grosor y hacer bucles grandes. Visitad la página para tenerlo más claro.

1 comentario:

CLAUDIA DONAYRE dijo...

INTENTE HACER CON DM DE 15 MM pero la parte de atràs queda toda rota... que numero de broca usaste para el taladro?? y como te quedó por la parte de atrás???
claudia_donayre_honorio@hotmail.com