Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Pasta de plata - Anillo calavera



Descubrí este material, lo probé y me encantó. Es una arcilla blanca y le das la forma que quieras, se deja secar por completo y luego se cuece en horno o con soplete, se quema la arcilla y queda la plata. Quise hacer cubiertos o vajillas para las casitas pero es un poco caro y también hay de oro que aún lo es más.
Me dijo mi hermano que buscaba un anillo de calavera pero no encontró ninguno que le gustara y se lo hice para su cumple y la cajita para guardarlo. Saqué el molde de un muñeco que me dejó el hijo de unos amigos, lo tengo mareao al pobre, y para el aro le medí sin que se diera cuenta su alianza, este material encoge bastante y quería hacerlo bien.

No hay comentarios: