Bienvenidos a mi blog de minis y manualidades. Aquí iré poniendo todo lo que mi cabeza y mis manos me dejen hacer. Espero que os guste.

Bola de nieve


Materiales:
- Un envase de pastillas redondo
- Un céntimo
- Un botón
- Pinturas de cera tipo Plastidecor
- Purpurina blanca fina
- Cordón
- Abalorios blancos
- Silicona blanca
- Pegamento que rellene


Pegar el botón al céntimo, tiene que ser un poco más pequeño y encajar en el envase de las medicinas.
Hacer un agujero al céntimo por uno de los del botón.



Cortar las puntas a las ceras para los arbolitos e insertar en un clavito dos abalorios blancos para el muñeco de nieve. Pintar la punta del clavito de negro para el sombrero.
Poner silicona en el botón y pegar las cositas.
Cuando esté seca pegar el envase de medicinas teniendo cuidado de no dejar ningún hueco.
Meter un poco de purpurina blanca, sin pasarse si no quedan pegotes y con una jeringuilla llenar la bolita de agua por el agujerito de abajo. Tapar con silicona el agujerito. Se puede cortar un disco de acetato del diámetro del céntimo y pegarlo debajo para asegurarse de que no hay escapes de agua.



No tengo fotos pero ahora habría que pegar un cordón alrededor para tapar el pegamento y que no se vea por arriba.
Agitar para que "nieve".




No hay comentarios: